Solicitar el Informe De Vehículos.

 

 

Con un informe, conocerá el estado actual del vehículo antes de su compra. Precio de gestión 15€, tasas y otros gastos aparte.

Informe de vehículo reducido

Confirma la identificación correcta del vehículo y si existe algún tipo de incidencia sobre el mismo.

Informe de vehículo detallado.

Incluye más datos sobre el vehículo:

  1. como su titular actual,
  2. si está autorizado a circular,
  3. caducidad de la ITV y gravámenes que impidan su transmisión.
Hay cinco tipos de informes detallados:
  1. completo,

Se trata de un informe donde aparecen toda la información administrativa sobre el vehículo, la identificación del titular, el municipio donde está domiciliado el vehículo, su historial de ITV, el kilometraje que tiene, cuántos titulares ha tenido o las cargas, además de datos técnicos, la puntuación EuroNCAP o los datos de mantenimiento que consten en el Registro de Vehículos.

  1.  Datos técnicos,

A diferencia del anterior, aquí solo aparecen los datos básicos para identificar al vehículo, además de la información técnica relacionada: la potencia, qué combustible utiliza, las masas máximas, su historial de inspecciones en la ITV o los resultados del test EuroNCAP que aparezcan en el Registro de Vehículos

  1.  Cargas,

Además de los datos básicos que permiten la identificación del vehículo, el informe refleja las cargas o limitaciones de disposición que puedan constar en el Registro de Vehículos para el vehículo consultado. Se trata de una información muy importante, porque según las cargas pendientes que tenga el vehículo puedes tener problemas a la hora del cambio de titularidad.

  1. Vehículos a nombre del interesado

Más que un informe, sería un certificado donde aparecen los vehículos que constan a nombre del interesado cuando hace la consulta. En este punto es importante destacar que tan solo aparecen los vehículos activos, por lo que si tienes algún vehículo que has dado de baja pero que aún conservas no aparecerá en el informe.tampoco podrás circular con él Informe de vehículos sin matricular

La única función de este informe es certificar si la matriculación del vehículo consultado consta informatizada en el Registro de Vehículos o no.

  1. de vehículos sin matricular.

Comprar un vehículo usado es una decisión importante que, si no se hace correctamente, puede causar muchos problemas que parecieren haber salido de la nada.

Asegúrate de examinar su historial, para que gastes tu dinero en un automóvil que sea útil.

Usa el número de placa para saber si el vehículo ha sido dañado, robado, reconstruido, reclamado o destrozado.  Como consumidor, uno de los descubrimientos más terribles es darte cuenta que invertiste miles de Euros en un automóvil que sólo causa problemas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Gestoría Valle
Product Name
Informe de vehículo
Price
eur 15
Product Availability
Available in Stock